Algo sobre mí

Mi nombre es Patricia Rómer, soy coach personal y periodista.

Mi vida dio un giro de 180 grados en el año 2006 cuando un coach norteamericano me recomendó EFT-tapping para adelgazar y mejorar mi práctica deportiva.

Empecé usando la técnica conmigo misma, familiares y amigos más cercanos hasta que decidí formarme para poder ampliar mis conocimientos sobre un método que me había permitido en poco tiempo liberarme de toda la “basura emocional” que me hacía sentir que no era dueña de mi destino.


Desde entonces mi misión es que tú cojas las riendas de tu vida, que experimentes el placer de ser quien realmente eres y lograr lo que deseas fácilmente


Tengo una licenciatura en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

He cursado un Máster universitario en Coaching con PNL e inteligencia emocional por la Universidad Don Bosco

Tengo formación universitaria en Nutrición y Dietética por el Departamento de Química Inorgánica de la UNED.

Soy formadora de la Asociación Hispana de EFT (AEFHT) y facilitadora nivel 3 certificada por The Association for the Advancement of Meridian Energy Techniques (AAMET).

Soy experta en ThetaHealing™, con formación en ADN base, Avanzado y Abundancia y Manifestación, además de colaboradora de la Representante Oficial de ThetaHealing™ para España y redactora de los manuales de formación de la técnica en español.

Dispongo de un Máster en Terapia Regresiva del doctor Brian Weiss.

Estoy formada en diversas técnicas de gestión de estrés, comunicación efectiva o gestión de personas difíciles. Todas ellas me permiten ayudar a mis clientes a encontrar el origen de patrones de conducta que les limitan en su vida y cambiar creencias. Divido mi tiempo entre la redacción y la consulta, entre la divulgación a través de formación, artículos y conferencias y la atención personalizada.

Desde entonces me he especializado en ansiedad, ayuda al adelgazamiento, problemas de pareja, trabajo con creencias limitantes, enfermedades asociadas a emociones (Metamedicina) y mejora profesional.

Como formadora dispongo de una Academia on-line para conseguir llegar a todas las partes y todas las personas que necesitan de mi ayuda.

En 2014 vio la luz mi primer libro “Soltar lazos con el pasado~Abrirse al amor” con el que cientos de personas han eliminado sus bloqueos y encontrado a su pareja ideal.

Desde 2015 a 2017 fui editora de la Revista Oficial de la AHEFT que se distribuye a cerca de 34.000 lectores hispano hablantes.


¿En qué puedo ayudarte?

Suscríbete GRATIS. No te perderás ningún artículo y recibirás ¡CONTENIDO EXCLUSIVO! Comienza desde este momento tu viaje de autodescubrimiento para tomar las riendas de tu vida… ¡Te espero!

Rellena el siguiente formulario para suscribirte a mi boletín gratuito: