¡Bienvenidos!… Juntos recorreremos el camino

“La vida está llena de oportunidades, solo tienes que tener la mente abierta y permitir que te sorprendan”

 Si has llegado a mi página buscando soluciones, las encontrarás pero son las mías, las que a mí me han funcionado, así que tendrás que poner algo de tu parte.

Te propongo un juego, con lo cual ahora también depende de ti.

Observa. Detrás de muchas imágenes, detrás de cada palabra se esconde un mensaje que tal vez sea lo que necesitas para despegar.

Escucha, porque también a través de la música y las palabras que te lleguen, obtendrás respuestas.

Y siente, percibe a través de tu cuerpo si lo que te está llegando es lo que necesitas ahora y en este momento.

… porque lo que necesitas viene a ti, a través de ti,  solo hay que tener la mente abierta a lo inesperado. Si no crees que es posible, no lo encontrarás, ya que no se busca o intenta, solo hay que estar abierto a recibirlo.​ Esperar lo inesperado es el origen de la esperanza. Cree que cualquier cosa puede ocurrir, moldea tus sueños e ideas con este formato. Y si te planteas que necesitas mi ayuda profesional. Aquí estoy.

Creo en ti
Creo en ti

 

Suscríbete a mi boletín para estar en contacto. ¿Has encontrado ya la Leyenda de la Orejita de Mar?

Me comprometo contigo a enviarte artículos, ejercicios en audio, vídeos, pequeños mensajes, sugerencias… elementos y herramientas que te ayuden en tu crecimiento personal.

Me encantará recibir tus comentarios y sugerencias. Que compartas conmigo tus avances, y también tus estancamientos, porque serán parte de tu evolución. Así lo creo.

Además te informaré de los cursos y talleres que imparto. Charlas, conferencias. Nuevos productos que te ayuden a acelerar tu proceso, como el libro “Soltar lazos con el pasado” que está ayudando a cientos de personas a encontrar a su pareja ideal. Puedes también reservar sesiones a través de formulario de contacto. O regalárselas a alguien.

El tiempo es nuestro bien más preciado, así que me comprometo contigo a no inundar de emails tu buzón y a tratar de buscar temas que te interesen y puedan servirte de ayuda.

Con todo mi cariño y agradecimiento, Patricia Rómer